2011/11/25

Ida semifinales Juan Carling Cup

(Ahora sí, Sanskas)

Semifinal 1: Rirb vs. Sanskas

Alineación probable de Rirb (ultradefensivo 4-4-1-1): Roberto Fernández en portería; línea defensiva para Iraola, Spahic, Sergio Ramos y Adriano; cuatrivote con Iturraspe, Albelda, Diop y Bruno Soriano: mediapunta para Isco; y Hemed como delantero centro. (Nyom, Arana o Aranda podrían entrar)

Alineación probable de Sanskas (ultraofensivo 3-2-5): Iraizoz en portería; Arribas, Botía y Domínguez como centrales; doble pivote para Movilla y Toulalan; quinteto ofensivo para Lamah, Reyes, Geijo, Arda Turan y Griezmann. (Javi López, André Castro o Barrera podrían ser la sorpresa).

Semifinal 2: Javier vs. Ertai

Alineación probable de Javier (ultradefensivo 4-4-1-1): Roberto Jiménez en portería: cuatro centrales para defender: Álvaro González, Pepe, Iván Hernández y Abidal; cuatrivote para Nekounam, Javi Fuego, Iriney y Raúl García; mediapunta para Tino Costa; y como delantero centro, Stuani. (Francis Pérez, Rubén Micael o el recién llegado Pizzi podrían entrar en el once).

Alineación probable de Ertai (clásico 4-4-2): Javi Varas en portería; Tito, Martín Cáceres, Nunes y De la Bella de derecha a izquierda; pareja de mediocentros para Javi Márquez e Iborra, bandas para De las Cuevas y Chori Castro, y pareja de ataque para Sergio García y Rondón. (Raitala, Lafita o Ariel podrían entrar por los dudosos. Nilmar aún está lesionado).


Jornada nº 13:

Sábado a las 18:00. Rayo vs. Valencia

Sábado a las 20:00. Real Madrid vs. Atlético

Sábado a las 22:00. Getafe vs. Barcelona

Domingo a las 12:00. Betis vs. Real Sociedad

Domingo a las 16:00. Levante vs. Sporting.

Domingo a las 18:00. Mallorca vs. Racing

Domingo a las 18:00. Espanyol vs. Osasuna

Domingo a las 19:45. Athletic vs. Granada

Domingo a las 21:30. Zaragoza vs. Sevilla

Lunes a las 21:00. Málaga vs. Villarreal




SUERTE A TODOS

18 comentarios:

Luisi dijo...

Por cierto, no intento influir en las alineaciones de ninguno. No he mirado bien si tenéis jugadores lesionados, sancionados, tocados, dudosos... Eso es tarea vuestra.

Y otra vez, suerte a todos...

Luisi dijo...

Bueno, creo que con los 2 fichajes de hoy doy por cerradísima mi plantila (no me lo creo ni yo, jejeje).

Ahora en serio, once de esta jornada:

Diego López es mi portero.

Completo el equipo con los que juegan en casa: Javi Venta, Ballesteros, Cata Díaz (a pesar del rival), ANder Herrera, Juan Carlos y Lass.

Seguramente ponga a Pedro López en vez de a Javi Venta por lo que ha dicho la prensa esta semana (maldita o bendita prensa).

Comleto el equipo con Jordi Alba (si es titular, que lo puedo saber), con Medel, con Diego y con Ibra.

Se quedan fuera jugadores como César Sánchez (suplente), Javi Venta (supuesto suplente), Mainz (lesionado), Thiago (no es titular fijo), Cejudo (titular pero juega fuera) y Rafa Jordá (aún no entra en la convocatoria).

Y como tengo muy mala suerte, jugará Javi Venta y sacará un 6. Jugará Thiago y sacará un 6. Y jugará Cejudo, marcará y sacará un 10.

SanSkaS dijo...

Bueno... Pues me da a mi, que me quedaré fuera de la Copa esta misma jornada...

Dominguez, Arda y Reyes juegan en el Bernabeu, Movilla y Arribas contra el Valencia, Geijo en La Catedral... Barrera contra el Sevilla, André y Botía en el Ciutat de València... Lamah no sé ni si jugará...
En fin, que no tengo ni idea a quién poner...

Iraizoz, Botía, Arribas, Dominguez son fijos, no tengo más.

Y aqui empieza el lío...
Movilla será fijo, por lo que paso después del Bernabeu y lo que dije, y Toulalan también.
Ahora entre Reyes, Arda, Griezmann, André, Barrera, Lamah y Geijo tengo que elejir a 5, o descartar a 2...
Reyes, Adra y Griezmann los quiero fijos, y entre los tres de arriba, Geijo seguro (único hombre-gol que tengo) y la duda es si poner a Barrera o a Lamah... Y parece que Barrera no será titular en esta jornada... Así que jugará el osasunista.

Luisi dijo...

Mi once final: Diego López, Pedro López, Ballesteros, Cata Díaz, Jordi Alba, Medel, Ander Herrera, Diego, Juan Carlos, Lass e Ibrahima.

Pobre Ertai... plagadito de bajas. Supongo que su "once" será: Varas, Tito, Iborra, Lafita, Cuevas, Chori, Rondón, Sola y Ariel, en plan 3-4-3 pero con un sólo defensa.

Javi J dijo...

@Kaoska_p

Voy a probar suerte otra vez^^:

4 kilos + Mario + Chica por Kone + Beñat.

¿Qué te parece?

Ertai dijo...

Adios a la copa, desde luego en estos juegos no suelo tener mucha suerte, 5 de mis 6 defensas lesionados , Chori se lesiona en el minuto 20 , J.Marquez lesionado, S.Garcia finalmente se cae tambien (error mio no mirar y cambiarlo por Ariel) . Sumado a que Iborra no ha jugado , Kike Sola tampoco pues llevo 6 de Tito y posiblemente -2 de De Las Cuevas. Y para colmo mi rival tanto Tino Costa como Nekounam mojan

Necesitamos un milagro del tipo Hattrick de Rondon y partidazo + gol de Lafita para seguir vivos

Ertai dijo...

Y partidazo de Javi Varas

Kaoska_p dijo...

@Javi_j

Con Navas, lo que me interesa ahora es vender o bien a Kaká o bien a Kone+Beñat, asi que busco dinero principalmente.

De todos modos ya tengo una oferta de 6 kilos por Kone...

Javi J dijo...

Una jornada que no pongo a Aguirretxe y hace 9 puntos.Si es que no falla^^.

@Kaoska_p

Para igualar eso tendría que pagarte a plazos, subo mi oferta: 6 kilos + Chica y Mario por Beñat y Koné o si Mario ya no te interesa, al tener a Navas, 7,5 más Chica.

Eso sí, como digo tendría que ser a plazos.

Luisi dijo...

Tomaaaaaaaaaa! Asenjo es mío!

Es un fichaje estratégico no os equivoquéis.

Mi perseguidor, Malgnani, tiene a Curtuá, pero al ver la roja el sábado, el próximo partido no lo jugará.

Resulta que Malgani, haciendo caso de mi teoría, se quedó con su suplente Joel... pero resulta que ahora el suplente, el segundo portero, es Asenjo.

Se lo he quitado (si es que llegó a pujar, claro).

Este próximo finde no tendrá portero para puntuar seguramente, por lo que yo tendré 11 jugadores para puntuar y él, de momento, sólo 10.

Cuando pase la jornada lo vendo, que seguro que por jugar se ha revalorizado... así que además gano dinero.

Soy el puto amo!

(Y muy friki! JEjejeje)

Luisi dijo...

Bueno, si mis datos no fallan (que fallarán), estas son las puntuaciones de los 10 primeros jugadores (según los supuestos onces):

Kaoska obtiene 49 puntos a falta de Caballero (Qué cabrón, cuando no le marca Messi, lo hace Pipa y Koné).
Yo obtengo 22 puntos a falta de D. López.
Malgani saca un triste 2 a falta de Marco Rubén.
Sanskas, 31 puntos, a falta de Toulalan.
Javier, con Tino Costa en el once, habría sacado 34 puntos.
Ertai, a falta de Rondón, 12 puntitos.
Kaiser, a falta de Borja Valero, 30 puntos.
Sergio, a falta de Musacchio, 32 puntos.
Sanxeski, 35 puntos, gracias sobre todo a Valera.
Y Rirb, a falta de Bruno e Isco, 30 puntos.

Kaoska_p dijo...

@Javi_j y los demas

La verdad es que la he liado. No recordaba que esta jornada era lo del barça-rayo, y mañana tengo que estar en positivo.... asi que evidentemente no puedo aceptar esa oferta a plazos...

Aceptaría:
10.2 por Kaka (su valor de mercado es casi 9, asi que no arriesgais mucho...)

o 10.2 por Kone + Beñat/Benitez

si no pues tendre que vender otra vez a Navas...

pd: Luisi, puedes respirar tranquilo, llevo 43 puntos. Tengo 5 defensas y dejé fuera al único que ha hecho 6 puntos. ¿ves porque quería un equipo en que jugasen siempre los mismos 11? jeje
Es tener varias opciones, y siempre el mismo resultado.

Sin embargo tu, dejas fuera a Thiago (la verdad que yo JAMÁS hubiese puesto a Pedro Lopez en vez de a Thiago) y te ahorras el que será seguramente su unico -2 este año.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

No pasa nada, hombre, porque una jornada no puntúes por estar en números rojos. XD

(Ahora en serio, si alguna jornada pudieras permitirte eso, sería esta, que pocos puntos podremos recortarte. Yo sólo tengo a Lass y a Thiago).

No te engañes.

Si puse a Pedro López fue por Javi Venta, pues en la prensa decían que habría cambio de lateral... y no lo hubo. Pero afortunadamente salió sus 20 minutitos al final y puntuó tanto como el titular que completó el partido.

En la media los únicos fijos eran los que jugaban en casa, Ander y Juan Carlos... y vaya teoría de mis cojones! Un hace un -2 y el otro un -4. Las opciones por tanto, para completar la media era elegir dos jugadores entre Medel, Diego, Cejudo y Thiago... y opté por los dos que sacaron 6 puntitos; por lo que no me salió la jugada mal del todo...

Eso sí, si es Cejudo x Juan Carlos... ahora tendría 28 puntos en vez de 22.

sanskas dijo...

En mi alineación.hay que cambiar a reyes por castro. +4 a mi favor.

Kaiser04 dijo...

Imagino que a efectos de nuestra Liga particular, que haya un Rayo-Barça entre semana no impide tener más de 18 jugadores hasta el sábado.

Luisi dijo...

Kaiser:

Hay que tener un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 18 jugadores siempre que haya jornada y puedas puntuar.

A día de hoy el único sancionado sería Enzo, pues tiene 19... y precisamente porque su último fichaje fue Koke Contreras, precisamente del Rayo. Con más razón sería sancionado.

Si Comunio dice que tienes que estar en positivo para puntuar aunque sólo jueguen dos equipos, nuestra norma tampoco se va a dejar de aplicar.

Kaoska_p dijo...

La verdad es que estas jornadas entre semana son una putada, si te descuidas llega el dia y estas en negativo o fuera del limite de jugadores

por cierto acabo de ver que hay 3 usuarios que llevan 2 semanas sin conectarse. Una pena que todas las temporadas pase ésto.

Javi J dijo...

@Kaoska_p

Si te doy 10,2 me quedo yo en negativo además que me parece una cifra exagerada por esos 2.

La oferta anterior sigue en pie, si cambias de idea ya sabes ;).

@Luisi

Estás peor con el comunio que yo con el Football Manager, y ya es decir^^.