2011/11/04

Previa Jornada 11

Athletic: Ekiza duda hasta última hora. Gurpegui, David López y Gabilondo lesionados.


Atlético: Mario Suárez, sancionado. Silvio duda hasta última hora. ¿Reyes se tomará un antimanzano contra la gripe? Digo un antibiótico...


Barça: Afellay y Pedro lesionados. Se mantiene Cuenca.


Betis: Se caen Chica, Mario, Amaya y Santa Cruz entre otros.


Espanyol: Mattioni, Javi Márquez y Albín lesionados. Kameni no cuenta.


Getafe:Ustari, Pedro León y Gavilán lesionados. Rubén Pérez sancionado.


Granada: Vuelve Dani Benítez. Se caen Pamarot, Diakhaté y Mollo.


Levante: Javi Venta se recupera. Rafa Jordá aún no entra en la lista.


Málaga: No viajan Recio, Apoño, Maresca, Baptista y Van Nistelrooy.


Mallorca: Nunes sigue lesioando. Se caen Cáceres, Martí y Aki entre otros.


Osasuna: Plaga de lesiones (Bertrán, Sergio, Echaide, Roversio, Raitala, Masoud, Lamah y Kike Sola) y Cejudo sancionado.


Racing: Se cae Diop y Jairo. Siguen lesionados Colsa, Kennedy y Acosta.


Rayo: Se estrena Sueliton. Se caen Arribas, Pacheco y Tamudo.


Real Madrid: Carvalho, Marcelo y Kaká lesionados. Granero y Altintop no cuentan. Sahin se estrena.


Real Sociedad: Vuelve Illarramendi. Se caen Ansótegui, Sarpong e Ifrán.


Sevilla: Kanouté y Negredo no viajan. Se estrena Hiroshi.


Valencia: Miguel y Ricardo Costa no cuentan. Banega y Canales lesionados.


Villarreal: Marco Ruben recuperado. Garrido llama a Joselu. Zapata, Marchena, Senna, Cani, Camuñas, Rossi y Nilmar lesionados.


Zaragoza: Meira sancionado. Juan Carlos apunta al once.

16 comentarios:

Luisi dijo...

Mi once de gala:

Diego López ^^, Venta, Ballesteros, Cata, Alba, Medel, Ander, Thiago, Diego, Cejudo y Lass.

Por Cejudo (sancionado) entrará Juan Carlos o Jorge Molina.

Por Venta (aún tengo que confirmar su estado de forma), Mainz.

Equipazo a falta de otro delantero. O no? XD

Kaoska_p dijo...

yo aspiraba a jugar, por primera vez en toda la temporada, con 11.

Pero con Ekiza y Kaka lesionados, Jairo duda hasta última hora, y Lanzaro-Mateos que no se sabe cuál será titular y cual no, tendré que jugar como siempre con 8-10, en función de la suerte que tenga esa semana.

A este paso no me van a puntuar 11 tios a la vez hasta la 2ª vuelta.

Sanskas dijo...

Once de gala:

Iraizoz
Meira Botia Dominguez
Reyes Movilla Toulalan Arda
Barrera Geijo Lamah

Mañana haré la alineación. Lamah no jugará, y Meira creo que está sancionado, así que Arribas, López y André tendrán opciones de entrar, e incluso Salvio, a falta de analizar mañana los encuentros.

SanSkaS dijo...

Bien, finalmente mi alineación de esta jornada será:

Iraizoz
López Botía Dominguez
Movilla Toulalan
Reyes Abel Arda
Barrera Geijo

Arribas y Meira se lo pierden por sanción, y Lamah lesión.
La inclusión de Abel es la gran novedad de mi once, su debut.

Y ahí está siempre Reyes... La verdad es que no sé qué hacer con él... Su precio de mercado ha bajado muchísimo, y sus puntos jornada trás jornada son lamentables, pero sigo confiando en el sevillanos, más que nada porque no tengo otra opción mejor. Si ahora lo vendo, ¿a quien ficho con ese dinero? En fin, que ha sido muy mala suerte la mia con Reyes... Veremos si esta situación mejora...

Alex Sancheski dijo...

Mi alineación para esta jornada:
Toño
Lopo, Valera, Piqué, Damiá
Romaric, Mikel Rico, Joaquín, Khedira
Pandiani, Barral.

Esperemos que Joaquín retome la senda de principio de temporada y vuelva a obtener puntuaciones altas, y que Piqué por fin empiece a tener continuidad, de estos dos jugadores dependen gran parte de mis posibilidades de remontada.

Luisi dijo...

Finalmente me arriesgo con Jorge Molina.

Venta y Alba son los perjudicados.

Dicho esto, Venta y Alba sacarán un 6 y Molina un -2. Al tiempo ^^

Javi J dijo...

Yo salgo con un extraño 1-3-5-2: Andrés Fernández; Héctor Moreno, Juanfran y Demichelis en defensa; Keita. Pedro Ríos, Pereira, Adrián González y el recién fichado Puñal en el medio y Víctor Casadesús y Agirretxe arriba.

No espero gran cosa de esta jornada tampoco, la verdad es que no he jugado nada bien mi dinero.Ahora toca ,sufrir, y acertar lo máximo posible en fichajes y alineaciones para evitar ponerme 1º por la cola de nuevo^^.

Ertai dijo...

Pues salgo con un 1-4-4-2 en rombo con los que tienen posibilidades de jugar, aunque Silvio no lo tengo muy claro.

Varas

Silvio - Tito - Caceres - De la Bella

Lafita - Iborra - De las C. - Chori

S.Garcia - Rondon

Kaoska_p dijo...

Me imagino a Luisi ahora mismo asi

http://www.youtube.com/watch?v=S2v6osQQqxw

La verdad es que el consuelo que tengo por tener una plantilla tan corta es ese. En mi equipo Jordi Alba jamás podría ser suplente.

Luisi dijo...

jODER!!!!!!!!!!!!!! "!·$"·"%&$·%&$/&%()/&)(/%%/$·$&·%&$/(&%(/&=)/&/(%&&$·/·%/%(/&)=/=?/()/()=/()=/¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luisi dijo...

Cuándo aprenderé!!!????

Kaoska_p dijo...

Luisi, pues estoy mirando comentarios y parece que el gol ha sido de Javi Venta en propia puerta.

Asi que al final has tenido incluso buena suerte, ya que supongo que Venta dará -2

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Supongo que Comunio se fijará en lo que diga el acta arbitral... o en lo que diga el AS, que a su vez se fijará en lo que diga el acta arbitral. Todo depende, pues, del árbitro.

Para mi en principio Jordi Alba sería un titular indiscutible... pero no lo es gracias a Emery. Con este entrenador nunca se sabe. Tan pronto juega él, como Mathieu, como los dos, como uno de lateral y otro de interior o viceversa. Y en cambio Ballesteros, Cata o Mainz sé que van a ser titulares sí o sí 35 de 38 partidos. Por eso puse a estos 3 centrales, 5 medios, y Lass y Molina arriba. Siempre busco poner a los que juegan.

Luisi dijo...

Por cierto, aunque no le den el gol a Alba...

Muy probablemente Javi Venta tenga 2 o 6 puntos y Jordi 6 o 10.

En cambio... a ver Mainz... y Molina calculo que 0 o 2.

Lo dicho, no se me da bien jugar a "analizar" la jornada.

Kaoska_p dijo...

Hombre, hablar a toro pasado es fácil, pero yo pondría a Alba antes que a Molina.

No sé qué fijación tienes con Molina, no ha pasado de una pica en todo lo que va de Liga.... ni siquiera cuando marcó gol.

Luisi dijo...

Eso mismo me pregunto yo. ¡Qué fijación tengo con él?