2011/11/16

Previa Jornada 12

Partidos:

Villarreal vs. Betis, sábado a las 6 de la tarde.
Barça vs. Zaragoza, sábado a las 8 de la tarde.
Valencia vs. Real Madrid, sábado a las 10 de la noche.
Real Sociedad vs. Espanyol, domingo a las 12 del mediodía.
Sporting vs. Getafe y Osasuna vs. Rayo, domingo a las 4 de la tarde.
Sevilla vs. Athlétic, domingo a las 6 de la tarde.
Atlético vs. Levante, domingo a las 8 de la tarde.
Granada vs. Mallorca, domingo a las 10 de la noche.
Racing vs. Málaga, lunes a las 9 de la noche.

Sancionados:

Amorebieta, Iturraspe, Forlín, Lopo, Ramis, Ariel Nahuelpan, Iñigo Martínez y Medel.

Otras noticias importantes:

Parece que Pepe Mel repetirá equipo ante el Villarreal, con el joven Pozuelo en el once.
Adriano y Da Silva serán baja para Barça y Zaragoza, respectivamente.
Cristiano y Arbeloa tienen sobrecargas musculares, pero no peligran para el partido.
Demidov y Javi López son duda para el partido matinal de la jornada.
Preciado recupera a Lora, Cases y Barral; pero Luis Gª podría perder a Abdel y Diego Castro.
Roversio, Lamah y Bertrán listos para jugar contra un Rayo sin bajas.
Llorente jugará en Sevilla pero Ekiza será baja. Javi Varas, a día de hoy, duda.
Reyes o Salvio acompañarán a Adrián por la baja de Falcao. Del Horno baja segura para JIM.
Martins por motivos personales podría ser baja, y Caparros sigue haciendo pruebas.
El Racing pierde a Jairo para un mes y el Málaga a Weligton por el mismo período de tiempo.

15 comentarios:

Luisi dijo...

Yo para esta jornada voy a seguir la Teoría de Ertai, y serán fijos en el once todos los que jueguen en casa:

Diego López, Mainz, Jordi Alba, Cejudo, Thiago, Diego y Koné.

Medel causa baja por sanción. Y Jorge Molina abandona el equipo.

Completarían el once para esta jornada: Cata, Ballesteros, Ander y Lass.

César Sánchez, Javi Venta, Juan Carlos y Raja Jordá serán los descartes.

Espero mucho del canterano del Racing, Koné, sobre todo teniendo en cuenta que Ariel está sancionado, al menos creo que jugar, jugará.

Si nadie se lesiona hasta el viernes por la noche... ya tengo hecha mi alineación!

SanSkaS dijo...

Mi equipo en principio será:

Iraizoz
Arribas Botía Dominguez
Movilla Toulalan
Reyes Arda Griezmann
Geijo Lamah

Imagino que Reyes, con la baja de Falcao jugará. Deseando que en el mercado de invierno fiche por el Sevilla... o eso, o que se carguen a Manzano... xD. De todas formas, André pordría entrar en el once... Veremos.

Vuelve Lamah, una de mis supuestas bazas para esta temporada, y espero que vuelva con ganas y sumando... que de momento, no llega al aprobado, lesiones mediante...

Debuta Greizmann... Espero que la Real despegue, y él con ella...

Se quedarán fuera Casto, López, Abel, Reyes o André y Barrera, éste último por motivos evidentes... El Camp Nou es una plaza muy chunga para este Zaragoza...

Espero buena jornada. Veremos...

SanSkaS dijo...

Una cosa... Esta jornada se disputa la semifinal de la Copa del Rey, ¿no?

Si es así, igual no me la juego con Reyes, y voy sobre seguro con André...

Luisi dijo...

¿Para qué escribo yo "próximos acontecimientos" en el menú de la izquierda del blog? ^^

SanSkaS dijo...

@ Luisi

I'm sorry... no había caido...

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Si se me da bien la jornada, es decir, entre 30 y 49 puntos (menos puntos considero jornada mala, y 50 o más un milagro)... creo que podría recortar distancias contigo.

Estás en cuadro.

Caballero en portería (ok, entre 2 y 6 puntos).
Para la defensa tienes dos titulares llamados Raúl Rodríguez y Canella, pero tienes a Ekiza y Weligton lesionados y Diakhaté es suplente. Tu única opción es Lanzaro que podría jugar por la baja de Da Silva, pero juega ante el Barça y en el Camp Nou.
Para el medio pierdes a Kaká y, ok, tienes a Beñat, Pozuelo y Dani Benítez más el suplente Callejón.
Arriba tres delanteros en racha... pero siempre me queda el consuelo de que ninguno te marque, claro está.

Tu once:
Caballero, Raúl Rodríguez, Canella, Beñat, Pozuelo, Dani Benítez, Messi, Pipa y Koné + 2 jugadores a elegir entre Lanzaro, Diakhaté y Callejón.

Te voy a poner dos velas negras!

Kaoska_p dijo...

jeje, "en cuadro" me ha hecho gracia. Llevo toda la Liga jugando con 9-10 jugadores, mas veces 9 que 10.

El hecho de tener a Ekiza y Kaka lesionados y aun asi tener alguna posibilidad de puntuar con 11 jugadores por primera vez, me sabe a gloria.
Ademas dentro de lo malo, sin Kaká ni Dima imagino que Callejón tendrá minutos.

De todas formas tienes razon, esta jornada pinta mal, casi todos juegan fuera en partidos dificiles, y Messi rotará.

SanSkaS dijo...

Bueno pues, confirmo mi alineación para la jornada y semifinal de copa.

Iraizoz
Arribas Botía Dominguez
Movilla Toulalan
Reyes Arda Griezmann
Geijo Lamah

Aclaración, es la ÚLTIMA oportunidad que le doy a Reyes en el equipo, por lo menos de momento. Me cuesta mucho dejar fuera tanto a Abel como sobretodo a André. Y más teniendo en cuenta que esta jornada es importantísima.

Veremos que sale...

Luisi dijo...

Sanskas:

Que esta jornada no es de Copa...

sanskas dijo...

@ luisi

Déjame hombre... Que me he empecinao... Cada loco con su tema...

Luisi dijo...

Bueno, 54 puntitos a falta de Koné que se estrenará esta noche. Muy buena jornada. Voy a investigar qué han hecho mis rivales más próximos... jejeje.

Luisi dijo...

Joder con Malgani.

Curtuá, Nacho, Victor Ruiz, Mathieu, Ponzio, ILlarramendi, Verdú, Piti y Marco Ruben. 9 jugadores abonados al 6. 54 puntos.

Ne mo lo quito de encima... y encima para la próxima jornada cuenta con Falcao!

Luisi dijo...

Por cierto, me acabo de acordar...

Pedro y Sergio serán sancionados con medio millón cada uno (razón: 19 jugadores al comenzar la jornada) y Kaiser con un millón (20 jugadores).

Kaiser04 dijo...

Joder, no me había dado cuenta...vamos, ni por asomo pensaba que la estaba liando

Malgani dijo...

@Luisi

Lo mío he sufrido estas jornadas con las lesiones, y después de perder a Rossi estuve dos jornadas sin un 9 "gordo", aunque la "cague" y puse a Luis Gª en lugar de Ponzio esta jornada, lo que me jodio 8 puntazos!! creo que hice 44 o 46, no sé, algo así, de no ser por luis Gª hubieras hecho más de 50