2011/11/28

Popurrí de noticias

BARÇA VS. RAYO

El partido Barcelona vs. Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 17ª de liga, se jugará mañana, día 29 de noviembre. Comunio lo contabilizará como jornada extra, y tendrán las posibilidad de puntuar todos aquellos participantes que tengan jugadores de ambos equipos. Por ello Comunio recuerda que es imprescindible estar con saldo positivo para poder recibir los puntos. Así mismo, nuestra liga seguirá regulándose por su reglamento y todos aquellos que tengan menos de 14 jugadores o más de 18 serán sancionados.

RESUMEN JORNADA 13 Y RESULTADO IDA COPA DEL REY

Las puntuaciones se computarán mañana por la noche. Probablemente durante el transcurso del partido anteriormente mencionado. Una vez se sepan las puntuaciones, se publicarán en el blog.

PORRA REAL MADRID VS. BARCELONA

He pensado que podíamos hacer un porra para el clásico y que hubiera premio económico para aquél que acertara el resultado... pero claro, el premio debería ser votado entre todos. No sería obligatorio hacer porra, sólo aquellos que quisieran. Yo propondría un premio de 2 millones de euros... puesto que los clásicos son sólo dos veces al año. Sugerid más cantidades si la veis excesiva o demasiado corta. Y, por favor, antes de liaros a decir resultados, primero aclaremos el premio.

PRIMA DE NAVIDAD

La prima económica a que hace referencia el artículo 6.1 no se repartirá el último día del año, sino el día de navidad, 25 de diciembre, atentiendo al significado de dicha fecha. Queda anotado en "próximos acontecimientos" (ver menú de la izquierda).

13 comentarios:

Luisi dijo...

Espero que a nadie le parezca mal el cambio de fecha del 31 a 25.

SanSkaS dijo...

Vamos Toulalannnnnnnnn

SanSkaS dijo...

nooooooooooooooooo isco noooooooooooooooooooo

Luisi dijo...

jajajajajajajajajajajaja

se de uno que se está tirando de los pelos

SanSkaS dijo...

La verdad es que ya es mala suerte... Goles de Lamah y Toulalan, y entre ambos 12 puntos... jurrrrr para un dia que tengo goleadores, y todo ello, con griezmann fallando un penalty...

SanSkaS dijo...

Me voy de la Copa con dignidad, eso si y luchando...

Kaoska_p dijo...

creo que si Enzo no alinea a nadie esta noche se le podría perdonar el millón de sanción, por la "excepcionalidad" que es esta jornada.

Aunque es cierto que hay que estar mas atentos.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Yo no creo en ese perdón, sobre todo porque su último fichajes, hace un par de días, sabiendo ya la "excepcionalidad" de esta jornada, fichó a Koke Contreras, jugador del Rayo Vallecano.

Yo ahí veo una posibilidad de puntuar.

Aún no he entrado en Comunio. Lo voy a hacer ahora. Si tiene 19 jugadores será sancionado. Siento ser el poli malo...

SanSkaS dijo...

Yo estoy más cerca de la postura de Luisi que la de Kaoska...
Lo siento Enzo...

Por cierto... ¿Alguien me dice que hago? ¿Pongo a Arribas y Movilla o es exponerse demasiado?

Luisi dijo...

Enzo y Javier han sido sancionados.

Luisi dijo...

@ Sanskas:

Hombre, ya que los tienes... ponlos.

La lógica dice que el Barça le meterá un 4-0 al Rayo con dos o tres de Messi... pero el fútbol no entiende de lógicas.

Y con los últimos resultados... cada vez sería menos increíble la sorpresa del Rayo y que sacara un 0-1 o un 1-1. Y de ocurrir eso, Arribas es un 2 o un 6 y Movilla un 6. Entre 8 y 12 puntos asegurados.

En cambio si pierden, si ocurre lo lógico, cada uno, siendo muy pesimistas, un -2. En total un -4.


Valora. Compara.

¿Vas a dejar de intentar obtener un +8 o +12 por si sacas un -4?

enzoGP dijo...

No pasa nada, soy un parras. No tengo tiempo, las reglas están claras y la culpa es mía.

SanSkaS dijo...

Pues sí Luisi... 12 puntos finalmente entre ambos. un 6 para cada uno. Aunque claro, viendo el partido no me hubiese extrañado nada que hubiese sido un 10 para cada uno... La verdad...