2011/12/14

16ª jornada de Liga

La 16ª jornada de Liga contará con nueve partidos que seguirán el siguiente orden cronológico:

Sábado. 18:00 h. Mallorca vs. Getafe

Sábado. 18:00 h. Sporting vs. Espanyol

Sábado. 20:00 h. Athletic vs. Zaragoza

Sábado. 22:00 h. Sevilla vs. Real Madrid

Domingo. 12:00 h. Atlético vs. Betis

Domingo. 16:00 h. Granada vs. Levante

Domingo. 18:00 h. Osasuna vs. Villarreal

Domingo. 19:45 h. Racing vs. Real Sociedad

Domingo. 21:30 h. Valencia vs. Málaga


Esta jornada no puntuarán los jugadores de Barcelona y Rayo Vallecano. Si tienes jugadores de ambos equipos, sácalos del once. Pero recuerda, la alineación debe estar completa o no recibirás ningún punto.

Esta jornada coincidirá dentro de nuestra particular Comunidad con la vuelta de las SEMIFINALES de la Copa del Rey. Los resultados de la ida fueron los siguientes:

Rirb 47 - 45 Sanskas; y Javier 32 - 14 Ertai


Suerte a todos!

16 comentarios:

Luisi dijo...

Mi más que probable once:

Con Mainz lesionado y Lass y Delibasic no disponibles,

1. Portero Diego López

2. Juegan de fijo los locales: Cisma, Alba, Medel, Ander, Diego, Cejudo e Ibra.

3. Completarían el once: Ballesteros, Hernán Pérez y Seba Fernández.

4. Se quedan fuera: César Sánchez, Javi Venta, Cata Díaz y Juan Carlos Pérez.


Feliz nochevieja universitaria a todos!!!!! Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kaoska_p dijo...

@Piterino

Habría alguna opción de fichar a Marcelo metiendo a Beñat (5 puntos menos en lo que va de Liga) + Willy + Ekiza + 1 kilo????

Javi J dijo...

perdón por el retraso otra vez, últimamente llego tarde a todas las votaciones^^.

Voto por 13, aunque no creo que más fichajes me sirvan para salir del pozo.

Kaoska_p dijo...

Luisi y otros

Hoy vendo a Diakhaté, para cumplir lo de los 18 jugadores. Lo digo porque recibí algunas ofertillas por él, si os interesa....

SanSkaS dijo...

Yo aceptaré ofertas esta noche por Barrera, si a alguien le interesa, aceptaré la mejor oferta.

SanSkaS dijo...

Mi alineación para esta jornada será:

Iraizoz
Gonzalo Botía Dominguez
André Toulalan
Arda Sarabia Griezmann
Geijo Lamah

La duda es si poner a Santa Cruz por alguien de arriba o del medio, pero de momento no parece que lo vaya a poner, más que nada porque juega en el Calderon, y no parece que el Betis vaya a marcar...

P.D. meterá tres Roque ahora, pero vaya...

Kaoska_p dijo...

Bueno, me he quedado sin Messi ni Higuain para la jornada final de año.... a ver cómo se resienten las puntuaciones...

esta semana la unica duda en la alineacion es la portería y Baena/Benitez.

@Sanskas, interesante apuesta la de los lesionados, si en marzo-abril están ya en forma (aunque creo que Rossi lo tiene dificil) pegarás un sprint final importante.

sanskas dijo...

La verdad es que no me quedaba otra. Tengo buena plantilla creo, pero creo que no puedo competir por titulos sin algo diferencial.
Illaramendi, la verdad es que no creía que me lo llevaria, pero los 3 millones que he pagado por Rossi y el donostiarra no creo que me hubieran mejorado nada del once, y soy muy de la máxima de Johan, el dinero en el banco no hace nada.
Illara no creo que tarde demasiado en volver, y Rossi espero que en marzo esté ya... Aunque difícil.

Lo que de verdad me ha roto es lo de Reyes, que me ha salido todo fatal con él. Lo fiche y en el Atleti nada de nada, su precio bajó muchisimo y cuando pensaba que se iba a Turquia, me apresuré en ganar lo máximo a nivel económico, y ahora me encuentro que se va al Sevilla, donde se hinchará a hacer puntos... Mala suerte!

Luisi dijo...

Kaoska, apuesto a que sales con los locales, Andrés y Dani.

Sanskas, no entiendo esa estrategia en ti. Es estrategia para los JaviJ o Pedro de turno que están cargados de jugadores suplentísimos. Para tener a David López... pues ten a Illarramendi que en los últimos dos meses hará tantos puntos como el otro durante todo el año. Pero tú? Qué necesidad tienes de eso? Ninguna.

Además, supongo que sabrás que vas a ser sancionado con 500.000. Tú y Malgani.

SanSkaS dijo...

@ Luisi

Porque si seguía como hasta ahora, da por seguro que no iba a hacer nada... De hecho, llevo muchas jornadas de más o menos 20 tristes puntos. Sigo arriba porque nadie de abajo ha sido regular, pero Ertai, Kaiser, Senna, todos ellos pueden pasarme, además de intentar cogerte a tí o Malgani... Así que he optado por apostar por Sarabia y los lesionados, por variar algo...
Además, me he guardado una baza... Confio que Granero llegue a Malaga para romperla... ¡Esa es mi esperanza!
Toulalan-Granero-Cazorla-Isco-Joaquin-Rondón... Buf! Crema...

Ertai dijo...

Bueno mi once para intentar la papeleta de remontar con 102es

J.Varas
Caceres - X - I.Lopez
Lafita - Chori - De las Cuevas - Vela
Rondon - Nilmar - S.Garcia

De momento 31 ptos a falta de 4 jugadores.
Mi rival supongo que habrá salido con un 3-5-2 y seguramente lleve 7 puntos con Roberto, I.Hernandez y Pepe (que grande eres Pepe!). Si ha puesto a Nsue, llevaría lo mismo.

Luisi dijo...

Me voy a arrepentir de no poner al Cata!!

Kaoska_p dijo...

52 puntos, al final sin Messi y jugandome solo 9 he hecho de mis mejores jornadas este año.

Luisi dijo...

Así no hay quien recorte puntos...

Luisi dijo...

Suponiendo que el once de Rirb fue:
Roberto Fernández - Nyom - Sergio Ramos - Spahic - Iturraspe - Diop - Albelda - Arana - Isco - Thievy - Hemed
Su puntuación sería de: 45 puntos

Suponiendo que el once de Sanskas fue:
Iraizoz - Gonzalo - Botía - Domínguez - Toulalan - Arda Turan - André Castro - Griezmann - Lamah - Geijo - Santa Cruz
Su puntuación sería de: 33 puntos

Pasaría Rirb!

Suponiendo que el once de Javier fue:
Roberto Jiménez - Álvaro González - Pepe - Iván Hernández - Nekounam - Nsue - Iriney - Raúl García - Camuñas - J. Pereira - Stuani
Su puntuación sería de: 33 puntos

Teniendo en cuenta que el "diez" de Ertai fue:
Javi Varas - Cáceres - Iñigo López - Lafita - De las Cuevas - Carlos Vela - Chori Castro - Sergio García - Rondón - Nilmar
Su puntuación es de: 35 puntos

Pasaría Javier!



¿¡Final Rirb vs Javier!?

Luisi dijo...

@ ENZO:

¿Aceptas 1 millón más Hernán Pérez y Marcos Senna por Juan Pablo?