2011/12/06

Clasificación total nº 14

Puntuación: completa


Jugador Puntos Valor del equipo
1.Kaoska_p58171.140.000
2.Luisi51149.240.000
3.Sanskas Trofeo del campeón de liga50540.690.000
4.Javier48138.650.000
5.malgani1047951.130.000
6.Kaiser0445930.100.000
7.Ertai43440.140.000
8.Factoría_Senna42958.010.000
9.Milfhunter42445.620.000
10.RiRB Farolillo rojo42332.280.000
11.enzoGP42326.280.000
12.Alex Sancheski41625.220.000
13.Sergio41544.540.000
14.amar povedisha37328.800.000
15.Javi_J30617.940.000
16.Pedro Arbide29236.510.000

17 comentarios:

Luisi dijo...

Vaya bajón, Sanxeski!

Como no fiches, no sé qué vas a hacer.

Luisi dijo...

Y vaya subidón de Senna!!!!

Alex Sancheski dijo...

@Luisi

10 puntos, he batido mi récord negativo.
De todas formas lo veía venir, tengo un equipo que cualquier lesión hace mucho daño, y esta jornada no han jugado ni Piqué, Arbeloa, Joaquín, Pandiani, ni Lopo, y Damiá ha tenido -2.

Es una pena, porque con las últimas jornadas me había colocado más cerca de los puestos de arriba que los de abajo, así que ahora toca intentar recuperar el terreno perdido.

Alex Sancheski dijo...

De todas formas, también tengo que decir que la culpa de mi situación es mía completamente, el fichaje de Arbeloa creo que no ha sido demasiado acertado.

No por el fichaje en sí, que es muy bueno, sino porque me he tenido que deshacer de ese fondo de armario que tan bien me vendría en jornadas como esta.

Ahora tengo los futbolistas justos, soy el Madrid de Queiroz (en la época completamente decadente, xDD)

Kaoska_p dijo...

Senna y Milfhunter se acercan a la cabeza (Senna tiene un autentico equipazo, la verdad es que no sé qué hacía tan abajo) y Sanxeski y Sergio se han hundido un poco....

Aparte de eso llamativo lo de Ertai, entre lesiones y alguno como Iborra que ya no juega, ha pasado del grupo de cabeza, a estar a casi 50 puntos del 5º.

SanSkaS dijo...

Yo sólo sé que mi máxima aspiración es el 2º puesto, el primero está adjudicado...
Los monstruos que tiene arriba Kaoska son implacables...

Luisi dijo...

Sanskas... eso si yo te dejo... jejejeje

Kaoska_p dijo...

jejeje ya me gustaría a mi, pero anda que no queda nada. En 2 semanas malas mias y buenas vuestras, ya me habeis pillado practicamente.

Yo tengo muchos jugadores, como Messi, Higuain, Kone, Kaka... que algunas jornadas dan un 9/10/14 y otras un 2... pero vosotros teneis gente que da un 6 todas las semanas, llueva, truene, haga sol o estén cayendo meteoritos.

Al final se trata de sumar todas las semanas. Es lo que le decía a Luisi el otro dia, el mismo efecto tiene en la clasificacion Messi+Diakhaté que Lass+Medel.

Javi J dijo...

Kaoska

Se me pasó tu oferta por Andrés Fernández y caducó, sorry.
Me siguen interesando Beñat y Koné, cambio mi oferta a Andrés F. + Chica + Keita + 3 kilos por ambos.

O mira en mi plantilla -que no hay mucho que mirar tampoco, vaya- y dime si ves algún negocio más interesante.

Kaoska_p dijo...

La verdad es que ahora mismo no me interesa cambiar a Kone y Beñat. Tuve un momento de duda con ellos porque llevaban varios 2 seguidos, pero ahora han vuelto a la senda correcta y de momento los mantengo.

Ahora con el que dudo es con Benitez, que tb lleva varios 2 seguidos, asi que si te interesa....

Respecto a la defensa, con los ultimos fichajes de Mane, Miranda, Mikel Gonzalez, Zapata, etc tengo opciones por un tubo, asi que ese puesto lo tengo cubierto.

Mantengo la oferta del otro dia por Andres si te interesa.

Luisi dijo...

Ertai... te ofrezco 320.000 por Kike Sola (el doble de su valor).

Javi J dijo...

Ummm, no sé, Dani Benítez lleva algunas jornadas sin jugar creo.

Hecho, pongo a Andres en el mercado.

Y ya sabes, si vuelves a tener dudas con Beñat y/o Kone volveré a insistir ;).

RiRB dijo...

¿Que es esto de que han cambiado los puntos del Mallorca-Granada? ¿Tiene algún efecto en la jornada de Copa del Rey? jeje

Kaoska_p dijo...

Pues si, han cambiado los puntos, y si esa fue la jornada de Copa del Rey, habrá que actualizarlos, igual que se hizo con la roja de Toulalan

Como cualquiera se acuerda ya de las alineaciones de los 4, apuntamos los puntos que tenéis ahora:
Ertai:434
Javier:481
Sanskas:505
Rirb:423

y como el cambio lo van a hacer esta noche, mañana anotamos los cambios.

sanskas dijo...

Pues 9 puntos que le caen a rirb con Hemed que le hacen ponerse por delante. Yo sumaré 4 puntos con Geijo, que cambia de -2 a 2... Si no recuerdo mal, le llevaba 3 puntos de ventaja a rirb, lo cual se convertirá ahora en 2 de ventaja para él...

Luisi dijo...

Me volvéis loco...

Luisi dijo...

Por cierto, Sanskas... te gané en el enfrentamiento directo del Fantasy, jejejeje

Y para la ida de los octavos juego contra Sancheski... y tengo equipazo...