2011/12/01

Resultado votaciones

Denominaciones torneos de la segunda vuelta:

Ha habido empate técnico a 4 votos en ambos casos:

UEFA Chamipons League / Copa Franz Beckenbauer

UEFA Europa League / Copa Winston Bogarde

Me gustaría que el otro administrador que no dio su voto (Ertai) realizara el desempate.

En cuanto a las primas, fue acordado por mayoría simple que no se repartieran durante las rondas para no generar desequilibrio económico, dejando sólo primas para los CAMPEONES.

Dichas primas tendrán efectos para la siguiente temporada y serán de 2 millones y 1 millón, respectivamente.

4 comentarios:

Luisi dijo...

Por cierto... nadie está sugiriendo cifras para la porra, por lo que entiendo que a nadie le parece mal la cifra de 2 millones de euros.

Acabada esta jornada, será momento de empezar a decir resultados.

Es decir, a partir del próximo miércoles.

Kaoska_p dijo...

yo no habia puesto nada pq quería esperar a ver opiniones de los demas y al final se me olvidó, pero.....
a mi 2 kilos me parece muchíiiiiiiisimo por la porra.

Pondría medio kilo de premio y ya me parece generoso, son los puntos de 1 jornada buena ó 2 regulares!

Ertai dijo...

primas de 1 millon, ya sabeis que kaoska es mi doble.
Para que se me requiere exactamente?? los nombres?? esos mismos jeje

Luisi dijo...

Lo que tienes que decidir es la denominación de los torneos.

UEFA Champions League y UEFA Europa League

o

Copa Franz Beckenbauer y Copa Winston Bogarde