2011/12/20

Ya tenemos finalistas de Copa


El líder Kaoska aumenta la distancia a 90 puntos.

Kaiser, con sus 61 puntazos sube hasta la 4ª posición.

Enzo, Rirb, Ertai y Senna se encuentran en 20 puntos y luchan por entrar entre los 8 primeros.

Pedro sólo saca 4 puntos y se aleja aún más. Toca reforzarse en invierno y echar al entrenador...

Rirb ganó también su segundo partido y Javier acabó pidiendo la hora para ser el otro finalista.

La final corresponderá con la 18ª jornada de Liga (y así se deja la 19ª para un posible desempate).

14 comentarios:

Luisi dijo...

Repito, según el calendario estipulado en el reglamento la final de la Copa del Rey correspondería con la jornada 19ª, pero creo que sería conveniente realizarla en la jornada anterior y dejar dicha jornada para un posible desempate.

Si Rirb y Javier no tienen ningún incoveniente, se realizará ese procedimiento. Si alguno de los dos o ambos no está de acuerdo con el cambio tiene 10 días para hacerlo saber.

Luisi dijo...

@ ENZO: ¿Aceptas 1 millón más Hernán Pérez y Marcos Senna por Juan Pablo?

Luisi dijo...

@ JaviJ:

Vas a recibir el día de navidad 4.5 kilazos... y Juan Carlos es titularisimo en el Zaragoza promediando 3.1 puntos por partido (esto es, más del 2, puntuación mínima).

Sé un poco más generoso...

Kaoska_p dijo...

@Pedro

No me dijiste nada del tema Marcelo. Si te interesa venderlo para equilibrar plantilla, te puedo ofrecer a Willy, Canella (por el cual me has pujado) y Beñat.
Solamente Beñat ya lleva tantos puntos como Marcelo.

Luisi dijo...

@ Sanxeski:

Te ofrezco a Güiza (que ha jugado 10 partidos y promedia 3.4 puntos por partido), a Hernán Pérez (7 partidos jugados, 4.9 puntos por partido) y a Marcos Senna (10 partidos jugados, 2 puntos de media) por Joaquín.

Tu dirás si te convence el 3x1...

RiRB dijo...

Por mi ningún problema Luisi.

Javi J dijo...

@Luisi

Últimamente todas mis inversiones salen mal, es pagar x por un jugador y a la semana siguiente su valor ha bajado.
Por eso hay que apretar lo que se pueda!^^

Luisi dijo...

@ JaviJ:

Pues el que algo quiere... algo le cuesta.

Juan Carlos, repito, es titularísimo. Promedia 3.1 puntos por partido* que es más de lo que promedian Puñal, Mario Suárez y Adrián González. Casi tanto como los 3.3 de Keita. Y sólo por debajo de Pereira y Acosta (aunque lo de este último tiene la "trampa" de sólo 6 partidos jugados).

* En verdad su promedio debería ser mayor de no ser por una injusta expulsión sufrida hace dos o tres jornadas.

Yo lo compré por 1.3 millones.

Si te lo vendo por 700.000 ya le estoy perdiendo dinero.

Repito, tu verás.

Tengo hasta el 6 de enero para cuadrar mi plantilla. A mi no me corre prisa vender.

Javi J dijo...

@Luisi

Promedia 3'1...pero la mayoría de sus puntuaciones son 2, exceptuando un 18 (supongo que marcó esa jornada) y el -4 de la expulsión.Es decir, es un jugador de 2p por jornada, ni más ni menos.Y vale 160.000, los 500.000 que pedías -creo recordar, no estoy seguro- me parecen excesivos.

350.000?

Javi J dijo...

*Y un 6

Luisi dijo...

JaviJ:

Insuficiente. Estamos lejos...

Kaoska_p dijo...

He recibido muchas ofertas en los ultimos dias por Canella (se nota que no quedan defensas por salir, eh?) y como parece que Pedro no contesta a mis ofertas, estaría dispuesto a venderlo por 1.5 kilos

piterinno dijo...

@Kaoska_p

Perdona. Pues con Willy no me convence porque la portería la tengo bien cubierta, pero podemos llegar a un acuerdo. ¿Beñat+Koné? Y aparte, te ofrezco 1,5 por Canella, dos operaciones paralelas. ¿Qué te parece?

Kaoska_p dijo...

@Piterino

Koné no me interesa meterlo en la operación, y de todas formas Koné lleva 100 puntos, Marcelo 66 y Beñat 65, asi que Beñat+Koné... como que no.

te puedo ofrecer Beñat+Canella+Benitez (Canella y Benitez superan los 40 puntos)