2011/12/02

Jornada 14ª de liga

Sábado. 18:00 h. Sporting vs. Real Madrid

Sábado. 18:00 h. Racing vs. Villarreal

Sábado. 20:00 h. Barça vs. Levante

Sábado. 22:00 h. Valencia vs. Espanyol

Domingo. 12:00 h. Atlético vs. Rayo

Domingo. 16:00 h. Real Sociedad vs. Málaga

Domingo. 18:00 h. Osasuna vs. Betis

Domingo. 20:00 h. Mallorca vs. Athletic

Domingo. 21:30 h. Granada vs. Zaragoza

Lunes. 21:00 h. Sevilla vs. Getafe


Sancionados: Curtuá, Godín, Arda Turan, Piqué, Iriney, Nyom, Juanlu, Barkero, Bigas, Satrústegui, Xabi Alonso, Efraín Juárez, Paredes y Juan Carlos Pérez.

12 comentarios:

Luisi dijo...

Mi once:

Diego López
Cata Díaz, Ballesteros, Jordi Alba
Cejudo, Ander, Medel, Diego, Thiago
Lass, Ibra

Luisi dijo...

@ Malgani:

Te interesa Sergio Asenjo por 1.5 millones de euros???

Te ofrezco al verdadero suplente de Curtuá para todo lo que queda de temporada y a un portero que puntúe para esta jornada. Piénsatelo.

SanSkaS dijo...

Luisi, te falta poner a Piqué como sancionado...

Mi probable alineación, a falta de mañana por la mañana estudie la jornada será:

Iraizoz
Arribas Botía Dominguez
Reyes Movilla Toulalan Griezmann
Barrera Geijo Lamah

André veremos...

Kaoska_p dijo...

@Malgani

Te ofrezco a Beñat/Benitez+Canella/Ekiza por Verdu

por cierto vaya lista de bajas que tienes, Courtois, Lora, Nano, Victor Ruiz... te ha mirado un tuerto.

Luisi dijo...

Vaya hombre... Ander con cagalera.

Me parece que meto al final a Javi Venta.

Por favor que el Levante de la sorpresa!!!

Luisi dijo...

Vaya sorpresa dio el Levante!!!

Bufff... vaya jornada

Diego López, Javi Venta, Ballesteros y Jordi Alba un 2 cada uno. Thiago 0.

Calculo otros doses a Diego y Lass.

Espero que Cejudo e Ibra me puntuen bien... si no, caigo a la 3ª o 4ª plaza...

Kaoska_p dijo...

53 ptos, buena jornada, lástima que se den pocas asi.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Que tus 11 jugadores te puntuen lo mínimo (2) y por tanto saques 22 puntos, es una jornada "regular".

Menos de 22, "mala" jornada. Miseria. Se masca la tragedia...

Que la mitad de tus jugadores saquen un 2 y la otra mitad un 6, y por tanto saques unos 42 puntos, eso ya es una jornada "muy buena".

Sacar más de 42... una puta coña. Un milagro. Un "me río durante toda la semana".


Así que no te quejes... que llevas ya unas cuantes semanas así.

Si vuelves a llorar teniendo a Messi, Pipa, Kaká... ¡Koné!... te juro que te sanciono!

Kaoska_p dijo...

Pero si yo no me he quejado, es una gran jornada, lo que decía es que ojalá fuesen mas veces asi jeje (es como desear que tu equipo gane 3-0 todas las semanas xD)

De hecho, la verdad es que me están saliendo las cosas muy bien últimamente. Raul y Pozuelo que los fiché "baratitos" me están dando muchos puntos, Koné sigue con su racha y Colsa en su primera jornada 10 puntitos. Y Beñat, en cuanto el Betis jugó 45 minutos en condiciones, 10 puntazos tb.
Por otro lado, Messi+Pipa son un seguro de puntos, claro.
Y todo esto con Kaká que ha estado lesionado, y que viendo lo mal que está Ozil, yo creo que será titular muy a menudo.

Pero esto va por rachas, lo que he ganado en 2 jornadas muy buenas me lo recuperareis en otras malas.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

A ver cuándo se te lesiona Messi...

aunque entonces ficharás a Soldado... ^^

Kaoska_p dijo...

@Luisi

Piensa lo siguiente.
Messi tiene 9 ptos y pico de media, y Lanzaro/Diakhaté, 2 puntos.
2 puestos cada semana en mi alineacion, 11 puntos y pico.

En tu equipo, Thiago+Alba, o Diego+Ballesteros, o mejor aún, Medel+Lass, tienen una media total de unos 11 puntos y pico también.

Y 2 de esos juntos te costaron muuuuuuuucho menos que a mi Messi+Lanzaro/Diakhaté.
De hecho creo que Medel y Lass no te costarían ni 2 millones entre ambos...

Visto asi, no tiene tanta influencia lo de Messi.

Luisi dijo...

@ Kaoska:

La verdad es que al principio fiché muy bien. Cata recuerdo que fueron 1.84 millones. Ballesteros 0.7 más Toquero. Por Lass me arriesgué y pagué 1.3 cuando valía muy poco. A Pedro lo fiché por 4.84 millones y lo vendí lesionado por 12... y entonces fue cuando también vendí a Ruud por casi 8 y fiché a Diego y Thiago. Medel me costó 2 más Carlos Martins. Cejudo creo que 1.

No me puedo quejar y no me quejo... aunque mi equipo tiene muy poco gol. Vive de que mis jugadores caen bien a los cronistas y son regulares.

Y lamento mucho haber vendido a Iborra (el próximo año jugaré en un equipo "grande" fuera del universo Barça-Madrid), y a Sergio García, que toda la vida lo he considerado un paquete... pero en estos juegos siempre puntúa muy bien (lo sigo sin entender).

Tú ahora tienes un equipo muy majo.

Willy en portería. Vaso medio lleno: es titular de un equipo aspirante a puestos Champion. Vaso medio vacío: el Málaga, dicen, busca portero en invierno y hablan de Kameni.

Zapata, Raúl Rodríguez, Ekiza y Canella en la defensa. Vaso medio lleno: todos titulares siempre, salvo lesiones. Vaso medio vacío: Zapata está lesionado y Bielsa es raro de cojones con el mejor central del club... pero ahora tienes a Diakhaté fijo.

Beñat, Colsa y Kaká en el centro. Vaso medio lleno: el mejor puntuador del Betis, el mejor jugador del Racing para los cronistas y un Kaká recuperado, en forma, con gol y con Özil en horas bajas. Vaso medio vacío: no hay vaso medio vacío. Si alguna no te juega tienes a Dani Benítez, uno de los que puntúa siempre muy bien del Granada.

Messi, Koné y Pipa en ataque. Vaso medio lleno: sin palabras. El mejor jugador del mundo, un goleador enchufadísimo del equipo más goleador y el delantero centro del equipo revelación. Vaso medio vacío: te faltan suplentes... pero seguro que tienes dinero para un Isaac Cuenca... que es el otro feo del Barça (lo ha dicho Pep) que jugará cuando no esté Messi.



Resumiendo... yo a lo mejor tendo mejor plantilla que tú... pero tú tienes mejor once que nadie... y eso es lo que puntúa, el once que sacas.

¡Ay si puntuaran los suplentes! Ahora estaba en semis y con ventaja sobre Sanskas...

Tú ahora mismo estás muy lejos del resto...