2011/12/09

Jornada 15ª de Liga


Sábado. 18:00 h. Levante vs. Sevilla

Sábado. 20:00 h. Betis vs. Valencia

Sábado. 22:00 h. Real Madrid vs. Barcelona

Domingo. 12:00 h. Rayo vs. Sporting

Domingo. 16:00 h. Getafe vs. Granada

Domingo. 16:00 h. Villarreal vs. Real Sociedad

Domingo. 18:00 h. Zaragoza vs. Mallorca

Domingo. 18:00 h. Málaga vs. Osasuna

Domingo. 19:45 h. Athletic vs. Racing

Domingo. 21:30 h. Espanyol vs. Atlético

Sancionados: Weiss, Damiá, Nekounam, Jordi Figueras, Javi Fuego, Eguren, Rami, Jordi Alba, y Musacchio. (Piqué no… pero debería).

16 comentarios:

Luisi dijo...

Con Mainz lesionado, Jordá que aún no es convocado, Jordi Alba sancionado... y César Sánchez, Pedro López y Thiago Alcántara como más que probables suplentes con 0 minutos, mi once está clarinete:

Diego López, Venta, Ballesteros, Cata, Medel, Cejudo, Ander, Diego, Juan Carlos, Lass e Ibra.

SanSkaS dijo...

Piqué no debería estar sancionado... Luisi, no te metas en camisa de 11 varas...

Luisi dijo...

Jajajajaja

Luisi dijo...

Ertai... te sigo aforeciendo 320.000 por Kike Sola.

Luisi dijo...

Animaos y decid vuestros onces, hombre...

Kaoska_p dijo...

yo por primera vez tengo un montón de opciones. 7 defensas que parece serán titulares, y el unico fijo Raul Rodriguez

SanSkaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SanSkaS dijo...

Bien, pues mi alineación más probable será:

Iraizoz
Arribas Botía Dominguez
Movilla Toulalan
Barrera André Arda
Geijo Santa Cruz

Con la única duda variante:

Iraizoz
Arribas Botía Dominguez
Movilla Toulalan
Arda André Griezmann
Barrera Santa Cruz

Y creo que finalmente Geijo se caerá del once entrando Griezmann en su lugar...

Luisi dijo...

Menos mal que fiché a Delibasic...

Ertai dijo...

@Luisi

me quedo con Kike por el momento salvo una oferta irrechazable

sanskas dijo...

Hala Madrid...

Kaoska_p dijo...

Luisi, cambiaste lo de la Copa del rey?

según mis cálculos, el resultado de la ida fue
Sanskas 45
Rirb 47
Javier 32
Ertai 14

Luisi dijo...

Gracias Kaoska...

PD: Cuál es tu once de esta jornada? Que así ya se mañana, y no pasado, cuántos puntos te recorto, jejejeje

Kaoska_p dijo...

Alineación: Andrés Fernández - Raúl Rodríguez; Canella; Zapata; Lanzaro - Beñat; Pozuelo; Colsa - Messi; Koné; Higuaín

Llevo 26+los 6 de hoy, que supongo que no sumarán mucho, asi que si, esta jornada toca perder ventaja.

Kaoska_p dijo...

Bastante satisfecho con la jornada, 46 ptos sin ningún gol, y solo me recorta unos cuantos puntos Malgani (al cual le ha marcado gol esta semana hasta el utillero)

Me viene bien pq la próxima jornada sin Messi y con la mayoría jugandome fuera, perderé puntos.

Luisi dijo...

Pos nada... no recortamos puntos...