2011/12/26

Noticias frescas

(Más que frescas, a bajo cero... y alguno le dejarán helado).

El Rayo quiere rescindir el contrato de Movilla. El divorcio entre club y jugador ya es un hecho. La comisión mixta AFE-LFP no atendió la petición del jugador, y el club pone en marcha una demanda contra el jugador. Esto podría ocurrir también con Casado y Arribas.

El Sevilla espera cerrar esta semana el fichaje de Reyes. Simeone decidirá sobre el futuro del utrerano en el Atlético. Los hispalenses deben vender a Cáceres para tener liquidez. Gio, del Tottenham, otra opción.

Illarramendi se queda sin vacaciones de Navidad por su lesión. Lleva un mes y una semana de baja por la rotura de menisco externo. No se pone plazos para volver. "Lo más importante es curarmen bien y no pronto", exlpicó el jugador.

Juanlu Gómez abandonó la clínica Quirón en Valencia, después de haber sido operado el pasado viernes de una fractura en el peroné y un ligamento del tobillo derecho, y estará entre tres y cuatro meses de baja. Explicó que si el club decide ofrecerle renovar el contrato que finaliza el próximo mes de junio, estará encantado por esa iniciativa del club.

Pepe Mel ha pedido a Stosic entre tres y cinco bajas porque piensa que seguir trabajando con cerca de 30 jugadores a diario puede acabar perjudicando la progresión del grupo. A Calahorro se le busca un segunda, el Xerez quiere a Momo, y Goitía y Tosic tienen la puerta abierta; sin embargo, otros futbolistas a los que no se le busca acomodo sí tienen ofertas importantes. Sería el caso de Jorge Molina, al que sigue pretendiendo el Hércules.

Si el Sevilla reforzara su banda izquierda con Reyes y/o Giovani, se le abrirían las puertas a Armenteros, uno de los jugadores por los que la entidad vallecana lleva suspirando desde el verano pasado. Tanto es así que el Rayo ya ha realizado los primeros movimientos para solicitar su cesión con vistas a la apertura del mercado de invierno.

30 comentarios:

Luisi dijo...

Sanskas... pongamos que Reyes acaba en el Sevilla, Illarramendi no vuelve a jugar esta temporada y el Rayo "echa" a Movilla y Arribas.

¿¿¿Qué tuerto te ha mirado???

SanSkaS dijo...

La verdad es que no se puede decir que esta vaya a ser una buena temporada para mí...
Si pierdo a Movilla y a Arribas... Buf!

E Illarramendi... yo creo que a finales de enero está jugando... pero veremos...

Kaoska_p dijo...

Xavi al Depor, Messi al Numancia, Soldado al Nastic.... me han dejado el equipo hecho unos zorros!!

Kaoska_p dijo...

@Javi_j

Si vendo a Koné será por una oferta más alta, en la delantera solo CR, Messi e Higuain tienen mas puntos que Koné.

SanSkaS dijo...

Y Soldado...

Kaoska_p dijo...

Cierto, lo he mirado en Nomaskeine y no sé porqué Soldado no sale....

Kaoska_p dijo...

La mejor oferta que tengo por Koné es de 8 kilos, aunque aún no llega a lo que pido.

Luisi dijo...

Sanxeski, supongo que ahora te estarás descojonando ligeramente.

Joaquín lesionado un mes ^^

Si es que no falla...

Luisi dijo...

Por cierto Malgani... te interesarían Hernán Pérez y Marcos Senna por Ponzio?

Alex Sancheski dijo...

@Luisi

Descojonando no, porque no me gusta alegrarme de las desgracias ajenas, pero tengo que reconocer que he soltado un suspiro de alivio por haber hecho el negocio antes ^^.

Kaoska_p dijo...

Weiss por 1.6 a Ertai, menudo chollo.

No sé a qué estará esperando la gente para gastar el dinero de las primas navideñas, pero cada vez quedan menos jugadores interesantes por salir...... la HIPERINFLACIÓN del mercado de fichajes creo que no tardará en llegar.

SanSkaS dijo...

yo pujé 1.6...

Javi J dijo...

Kaoska

Me voy a arrepentir fijo, pero ya me he quedado con sin fichar a varios -Romaric el último- por quedarme corto: te doy 8'5 kilos por Koné si aún te interesa venderlo

Kaoska_p dijo...

@Javi_j

Te ofrezco a Kone+Colsa+Willy/Andres por 10 kilos. ¿qué te parece?
Ya no quedan porteros titulares por salir y no está de más tener alguno en la reserva....

Javi J dijo...

Kaiser: tu oferta por Casadesús caducó, si aún te interesa repite y acepto.

Kaoska: si Kaiser me compra a Casadesús te puedo ofrecer 9 kilos por el pack.

Kaoska_p dijo...

@Javi_j

Te aceptaría 9.5 kilos, Kone+Colsa+Willy. ¿te hace?

Javi J dijo...

@Kaoska

Me mantengo en los 9 kilos, quita a Colsa del paquete -que tampoco me interesa tanto- y cerramos en 9 por Kone + Willy si te parece.

Kaoska_p dijo...

@Javi_j

por 9.2 hay trato.


@todos

Tengo a Colsa, Michel, Andres Fernandez, Torrejón, Flaño, Barragán, Rafa... a la venta, todos titulares y no pido mucho más del valor de mercado.
Me los quitan de las manos!!!

SanSkaS dijo...

@ kaoska

¿Cuánto debes macho? Apresurate en vender... que tienes 34 jugadores y este finde hay Liga... tienes que vender en 4 días a 16 jugadores... A razón de 4 jugadores al día...

Kaoska_p dijo...

@Sanskas

Tengo tiempo para venderlos a todos, el problema es que justo estos dias ha bajado todo de precio y jugadores que valían 300 ó 400 están ahora a 160 todos xD

Kaoska_p dijo...

Por cierto, Malgani, Ponzio se va del Zgz casi oficialmente, yo que tú lo vendía que aún tiene algo de valor de mercado...

Kaoska_p dijo...

@Luisi

echale más generosidad al tema Andrés Fernandez, bribón, que hace nada pedías 1.5 kilos por Asenjo xD

Kaoska_p dijo...

solo escribo yo aqui... xD

@Luisi

Me sigue sin convencer "regalarte" a Andres Fernandez, encima siendo mi máximo rival jejeje. O te estiras un poco o casi que me interesa mas esperar a que suba su valor de mercado.

@Términos del acuerdo con Javi_j por Koné, Willy y Colsa

10 kilos ahora de los cuales le devolveré 1.35 kilos el 14 de enero.

Luisi dijo...

Siendo mi máximo rival... no me apetece pagar sobreprecio por Andrés para que tú incrementes tu cuenta y puedas pagarte tu Casillas, Marcelo, Xavi, Kaká, Messi y Soldado.

O lo tomas o lo dejas (y se lo vendes a Computer por menos).

Alex Sancheski dijo...

@Sanskas

Pensando que era de Computer te he hecho una oferta por Özil. Obviamente la oferta sigue en pie, tú decides ^^

Javi J dijo...

@Javier

Te oferto siempre el precio que pides por Iriney y siempre veo la oferta caducada, no sé si no te interesa o si nunca la ves antes de que caduque^^.
Dime algo please.

@RIRB:

1'5 Kilos por Nyom + Arana?

SanSkaS dijo...

@ sancheski

Lo siento, tú oferta es muy muy corta... hace unos dias pagué 6.5 M, por él... si trás la cagada de Rossi, que me ha costado 1.2 M, pierdo mucho por Özil... es demasiado...
7 M y es tuyo.

SanSkaS dijo...

Rossi me ha costado perder 1.2 M, quiero decir...

Kaoska_p dijo...

@Sanskas

No entiendo qué digas que lo de Rossi fue una cagada porque ha perdido 1.2 kilos de valor ¿no lo fichaste para tenerlo en los últimos meses?

Que bajase de precio es lo normal.

Lo que veo una cagada es que me "hayais dejado" llevarme a Pedro león por 800 xD
A lo mejor me como luego mis palabras, pero este tio va a ser mi Koné de la 2ª vuelta jeje.

RiRB dijo...

@Javi_J y Javier
Sólo necesito vender uno de los dos, y al final he decidido que solo Arana, Nyom me lo guardo por si eso más adelante.

Los dos me habéis ofrecido la misma cantidad, quien me de más se lo lleva ;)