2012/09/07

Análisis de plantillas: Willy, Dany, Amar y Kaoska



Willy: 64 puntos tras 3 jornadas


Portería: tiene al titular del Granada. Le falta su suplente.

Defensa: Casado, Mathieu y Coentrao, por este orden, son sus titularísimos. Luna y, sobre todo, Rober, poco podrán aportarle. Necesita dos fichajes.

Centro del campo: el reserva dos Santos y los suplentes Iñigo, Joan y Portillo son los jugadores que puede usar para sacar dinero. Griezmann, Wakaso, Xabi Torres y Oubiña sus puntos fuertes. Con un fichaje cerraría la línea.

Delantera: El-Arabi parece ser un buen fichaje y Cuenca cuando se recupere puede generar sus puntillos. El reciente fichaje de Campbell le da más posibilidades. En cambio Abdón y Álvaro Giménez (el primero con el B y el segundo lesionado) son prescindibles. Un fichaje para esta línea le mejoraría notablemente, siempre que el fichaje fuera un titularísimo.

Dany: 68 puntos tras 3 jornadas


Portería: con Cobeño recién fichado tiene portero, para al menos, la próxima jornada… y ojito no le quite el puesto a Rubén. Guaita una vez recuperado también podría quitárselo a Diego Alves… pero de momento son suplentes. Toca esperar acontecimientos, pues aún hay muchas dudas. Aunque si las cosas cambian…

Defensa: línea cerradísima con Joao Pereira, Víctor Ruiz, Iñigo Martínez, Amorebieta y Filipe Luis. No se debe desesperar por las lesiones que han sufrido al principio. Lago, Mané y Chica valen para negociar. Sobre todo el primero.

Centro del campo: línea algo débil. Cañas, Busquets, y Barrada parten como titulares, mientras que Parejo y Pedro Ríos parten como teóricos suplentes. Dos prescindibles si fichara algo mejor… pero mientras tanto buenos son.

Delantera: línea muy débil. La fatalidad pudo con él en los casos de Miku y Koné. Giovani reciente adquisición es una vida extra para él. Con Rui Fonte ya son dos. Pero necesitaría un buen fichaje, o dos si puede ser…

Amar: 71 puntos tras 3 jornadas


Portería: con el titular del Getafe se asegura muchos puntos, pero Kameni no le aportará nada más allá de una negociación con aquél miembro que tenga el titular del Málaga.

Defensa: Ballesteros (jugador fetiche mío), Flaño y Monreal son sus hombres fuertes en defensa. Perquis aterriza y pinta a titular dentro de poco. Nelson y Rubén, que muchas veces ni entran en la convocatoria, pudieran sobrar. Faltaría sólo uno.

Centro del campo: Di María su crack, Sisi su otro titularísimo… y muchas dudas con los suplentes Joao Victor, Thiago Alcántara, Tiago Cardoso, Callejón y Wilchez. Debería aspirar a algo mejor si quiere llegar lejos.

Delantera: Rubén Castro es su crack (delantero top 10 seguro),  y Seba sale perjudicado con las llegadas de Saviola y Santa Cruz… pero con Pellegrini nunca se sabe. En cualquier caso, necesitaría mínimo una incorporación.

Kaoska: 84 puntos tras 3 jornadas


Portería: con Andrés y Bravo en nómina puede hacer negocio con aquellos que tienen la urgencia de un portero titular… pero me temo que aún este entrenador no sabe por cuál apostar y con cuál negociar…

Defensa: falta un defensa que complemente a los 4 titularísmos que tiene: Arbeloa, Iñigo López, Cabral y Nacho. Muy buena línea aunque incompleta.

Centro del campo: demasiado poblado. Por haber más jugadores donde elegir, hay más posibilidades de dudas y de tomar malas elecciones. Y sobre todo más posibilidades de tirarse de los pelos al ver las puntuaciones de los no alineados. Lo ideal sería quedarse con 5 ó 6 y vender al resto.

Delantera: Lass es un delantero muy muy Comunio y Benzema un crack. Aranda, a falta de algo mejor, bueno es… pero este entrenador aspirará a uno mejor seguro.

6 comentarios:

Luisi dijo...

Me da que Willy mañana tiene a Ronaldo en plantilla.

Ertai dijo...

Sorpresa en el mercado de fichajes

dmvsfc dijo...

Y ya tengo mi crack!! pujé con casi todo lo que tenía y no esperaba llevármelo, la verdad!!

Ahora a ver si deja de estar triste y me da unos puntitos!! =)

Dany dijo...

@Luisi

Buen análisis, pero a Mané lo vendí a Computer. Realmente, me hacen falta dos centrocampistas y/o un delantero titular. Bueno y en la portería a esperar acontecimientos.

Espero que Dos Santos rinda al nivel que se le espera.

Ertai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaoska_p dijo...

grandes análisis, Luisi.

Tienes la razón, excepto en mi delantera, con Lass y Benzema ya no aspiro a mucho más, sólo desear que metan goles porque de momento me tienen seco.

Me falta algún defensa mejor, acabo de dejarle a Dany una oferta.

Este año apenas tengo tiempo (y menos que voy a tener a partir de ahora) asi que no voy a poder negociar y especular como otros años jeje. A ver si alguno de los nuevos toma mi relevo como el agitador del mercado xD