2012/09/19

Análisis plantillas: Malgani, Collado, Sanskas y Kaiser.



Malgani: 161 puntos tras 4 jornadas.


Portería: tiene al titular del Athletic (le falta Raúl, el suplente).

Defensa: Nunes y Navarro titularísimos. Colotto también una vez recuperado. Montoya aporta bastante pues Alves ya no es el que era. Pero Laure está lesionado y no se sabe cuando volverá. Necesita uno al menos, para no sufrir con las bajas.

Centro del campo: Cejudo, Toulalan, Álex López e Isco son los principales hombres para esta línea. Iturraspe y Juan Domínguez son otros dos de los que poder tirar a menudo. En cambio Víctor Pérez y Annan debería intentar cambiarlos por uno con más gol, por ejemplo, Chory Castro.

Delantera: Agirretxe y Aspas aseguran goles. Pizzi puntos y Nelson… por el portugués aún hay que esperar. No necesita reforzar esta línea, pero uno mejor nunca viene de más.

Collado: 162 puntos tras 4 jornadas.


Portería: De momento el titular del Valencia… pero Guaita está apretando. Si pone en duda al Flaco… Collado necesitaría fichar.

Defensa: un crack como Piqué, titularísimos como San José, Mallo y Gámez, y uno que aportará bastante como Ekiza. Jonathan Vila sobra, pues no va ni convocado.

Centro del campo: Javi Márquez, Xavi y Tino Costa son los fijos. Baena y Baptista están lesionados y ahora no le aportarán nada. Igor Martínez, canterano, tampoco aportará mucho. Si espera por los lesionados, se entiende que no fiche a nadie más.

Delantera: parece completada con hombres en racha como El Zhar, Tello, Saviola, Riki y Lamah. Todos titularísimos salvo el canterano culé… aunque éste cuenta mucho para Tito.

Sanskas: 177 puntos tras 4 jornadas.


Portería: De momento el titular del Rayo y nada más. Si falta por sanción o lesión, sufrirá.

Defensa: 5 titularísimos. No necesita más, pero otro le daría más libertad.

Centro del campo: Joaquín, Beñat, Aguilar y Navas son sus hombres fuertes. Falla aún en los suplentes. Loé parece tener sus minutos en el Osasuna. Pero Kondogbia, y Raúl García no parecen aportar mucho. Dos a cambiar por uno mejor.

Delantera: Aduriz titular hasta que Llorente esté perdonado al 100%, aún muchas dudas con los recién llegados Santa Cruz y Stuani (pues son Saviola y Longo los titulares), Nicki Bille carece de gol y el Chori aún no ha debutado. Si están en racha, son buenos… pero tienen el inconveniente de no generar “puntos fáciles”, por el punto de vista mediático. Seguro que este miembro intentará fichar algo “mejor”.

Kaiser: 179 puntos tras 4 jornadas (¡¡a une media de 45 puntos por jornada!!)


Portería: Tiene dos porteros titulares, y está perdiendo puntos por alinear al que es mejor en la realidad y no en el juego. Debería fichar a Calatauyd y ganar dinero con Iker.

Defensa: Rukavina, Botía, Álvaro González y Godín son titularísimos, y parece que Conceiçaso también. Tiene donde elegir y no necesita más, salvo si llega lesión.

Centro del campo: Mario Suárez, Álvaro Rubio, Óscar, Lafita y Montañés son titularísimos y Markel y Nosa son más prescindibles… pero de momento le dan margen si tuviera bajas, y no necesita más.

Delanteros: Vela es la estrella, y Negredo y Hemed los goleadores. Agra es prescindible, pero de momento juega y vale para un roto o descosido. Tampoco necesita más.

En resumen, Kaiser, tiene tal vez la mejor plantilla de toda la liga. No necesita fichajes, tiene jugadores en racha, muy bien valorados y de equipos pequeños... y dinero (el que más) para fichar aún mediáticos. Sin duda alguna el rival a batir.

7 comentarios:

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Veo que viajaste con Doc y su DeLorean y compraste el almanaque de Comunio2012.

Apostar por jugadores de Valladolid, Zaragoza o Mallorca era bastante arriesgado... y te ha salido muy bien.

Muy bien jugado ;-)

Kaoska_p dijo...

Para mi los mejores equipos actualmente son los de Kaiser, Luisi y Sanskas.

Me parece que el de Kaiser es el mas completo, el de Sanskas en defensa y mediocampo quizá el mejor pero le falla la delantera.

Luisi tiene la mejor delantera del juego a 4784 años luz del resto, y creo que es el máximo favorito (ya sabéis mi teoría de que en Comunio al final lo que marca la diferencia son 4-5 cracks y el resto buenos jugadores, en lugar de tener por ejemplo 11 grandes jugadores).

Luisi tiene 3-4 titulares paquetorros que en cuanto los cambie por buenos jugadores, se notará mucho el cambio. Los demás lo tienen un poco mas dificil para mejorar.

Pero bueno, tampoco me hagáis mucho caso que yo este año tengo menos tiempo y no ando muy al día, a la mayoría de jugadores nuevos en la Liga no los tengo muy ubicados, veo que los del Valladolid están puntuando bien eso si....

Luisi dijo...

@ Kaoska:

Supongo que por "paquetorros" te refirirás sobre todo a Arribas, David Navarro y Borja Gómez.

El levantinista no estaba en mi mente pero las sanciones y lesiones de obligaron.

Los otros dos... eso de paquetorros, es muy relativo. Los tenía apuntados como "chollos", por la media de puntos del año pasado (si no recuerdo mal, Borja lo tuviste tú un tiempo... y de Arribas te podrá hablar muy bien Sanskas). Pero este año, de momento no han arrancado bien.

Otro caso es de Nano. Fichado como lateral izquierdo del Osasuna... titularísimo toda la pretemporada... y justo se lesiona al principio. Se me está acabando la paciencia. Dicho esto... fijo que si lo vendo, luego de repente se hace con la titularidad... y es otro el que lo ficha!

Kaoska_p dijo...

Me refería a Gabi, Victor S, Borja Gomez, David Navarro...

Pero vamos, no te enfades xD es una forma de hablar, me refería a que en tu equipo veo bastante diferencia entre los cracks (los 3 Van Nistelrooys, De Marcos, Puyol, Pereira..) y el resto.
Arribas y Javi Fuego sí que me gustan mucho.

Gabi quizá esté puntuando mejor ahora, ya digo que estoy un pelin OUT. El año pasado el cronista del Atleti le tenía una manía terrible.

SanSkaS dijo...

Mi talón de Aquiles será la delantera, sin duda. He fallado en mis apuestas.
Pensaba que Stuani sería Osvaldo, Santa Cruz el titular y rollo Rondón o Bille Diego Costa.
Chori imagino que al final será titular y sacar muchos puntos, el Domingo salió un rato, 10 min o así, e hizo una asistencia y 6 puntos... Creo que será el único útil...
En cuanto al mi único seguro... Pues Aduriz veremos qué pasa, aunque teniendo en cuenta que Llorente se va, lo lógico sería que lo hiciese en enero, Aduriz creo que se mantendrá en el once de forma habitual.

De resto creo como Kaoska... En defensa + medio creo que tengo el mejor equipo, 5 defensas "comunio", alguno como Juanfran importante y en el centro del campo... pues me fallan quizás los suplentes...

Kaiser dijo...

@Luisi
Cuando puedas me metes un poquito de presión mamonazo!
Hay algo que no me gusta de mi equipo y es que las plantillas nunca terminan tal y como empiezan, ahora mismo tengo titularísimos pero a ver cuando duran en ese rol.

Luisi dijo...

jajajajaja

de eso se trata

;-)