2012/09/27

Vuelta 8avos Juancarling Cup 12-13

Este fin de semana se disputará la vuelta de los octavos de final de la Juancarling Cup 2012-2013.

Partidos correspondientes con la jornada 6ª de Liga BBVA:


Sábado, 29 de septiembre:
16:00 Valencia - Zaragoza
18:00 Málaga - Betis
20:00 Real Sociedad - Athletic
22:00 Sevilla - Barcelona
Domingo, 30 de septiembre
12:00 Granada - Celta
16:00 Valladolid - Rayo Vallecano
18:00 Osasuna - Levante
19:50 Real Madrid - Deportivo
21:30 Espanyol - Atlético de Madrid
Lunes, 1 de octubre
21:30 Getafe - Mallorca (MarcaTV)

No convocados (por lesión, sanción o decisión técnica):
Valencia: Ricardo Costa, Mathieu, Albelda, Banega, Canales y Piatti.
Zaragoza: Doblas, Goni, Lanzaro, Obradovic, Pintér y Wilchez.
Málaga: Toulalan, Baptista, Buonanotte, Juanmi y Fabrice.
Betis: Fabri, Chica, Paulao, Perquis, Ángel López, Nosa, Vadillo y Campbell.
Real Sociedad: Claudio Bravo, Carlos Martínez, Elustondo, Pardo e Ifrán.
Athletic: Ramalho, Aurtenetxe, Iñigo Pérez, Ander Herrera e Igor Martínez.
Sevilla: Coke, Bernardo, Perotti, Rabello y Reyes.
Barcelona: Puyol, Piqué, Muniesa, Fontás, Abidal, Adriano, dos Santos, Iniesta y Cuenca.
Granada: Lucena, Yebda, Fran Rico y Dani Benítez.
Celta: Samuel Llorca, De Lucas, Dani Ábalo y Joan Tomás.
Valladolid: Sastre
Rayo: Casado
Osasuna: Bertrán, Rubén, Damiá, Puñal, Roberto Torres, Masoud y Onwu.
Levante: Volta, Nikos, Pallardó, Juanlu, Serrano y Ángel.
Real Madrid:
Deportivo: Ayoze, Tiago Pinto, Jesús Vázquez, Saúl, Salomao y Bodipo.
Espanyol: Mattioni, Baena, Wakaso, Albín y Sergio García.
Atlético de Madrid: Joel, Silvio, Pulido, Cisma, Oliver Torres y Falcao.

25 comentarios:

SanSkaS dijo...

Lo pongo por aquí también.

Creo que la jornada extra no debería contar para sancionar. Collado por ejemplo ha sido sancionado, y ni siquiera tenía jugadores para el partido.
Yo devolvería las sanciones.
Opinad los demás administradores.

Luisi dijo...

Pero Collado, por ejemplo, tuvo igualmente ventaja sobre el resto. Todos los que tuvieran jugadores de Betis o Atlético en la jornada 3, tenían menos jugadores para elegir. Él, al no tenerlos, tenía ventaja sobre el resto. Tenía más donde elegir. Luego él se ha beneficiado (da igual el momento, o los partidos que hubiera) por tener más jugadores.

Todos sabíamos que había jornada extra. Todos sabíamos que serían puntos extra. Todos podrían haber fichado días antes jugadores de estos dos equipos para favorecerse (yo por ejemplo conseguí a Pereira, aunque no me sirvió de nada). La norma de Comunio para puntuar había que cumplirla para puntuar, aunque fuera jornada extra. Me refiero a estar con saldo positivo.

¿Por qué una jornada se debe aplicar el requisito del saldo positivo pero no el requisito de límite de jugadores? ¿Por qué nosotros debemos hacer excepciones a las normas cuando Comunio no? Las normas se crean para algo.

Mi opinión creo que queda bastante clara. Si Kaoska y Ertai opinan como tú, se devuelve el dinero de las sanciones. No tengo ningún problema.

Pero vamos, que me limité a actuar de acuerdo al Reglamento.

Kaoska_p dijo...

Yo también creo que se deberían anular las sanciones.

Personalmente pienso que no hay que ser tan estricto con estas cosas, por una minijornada de un partido no merece la pena sancionar a nadie.

Ertai dijo...

La verdad que lo estuve pensando antes del partido y quizás debería anularse , más que nada porque no se puede considerar jornada de liga, otra cosa sería que hubiera jornada entre diario. Aplazar un partido no es lo mismo.

Ertai dijo...

La verdad que lo estuve pensando antes del partido y quizás debería anularse , más que nada porque no se puede considerar jornada de liga, otra cosa sería que hubiera jornada entre diario. Aplazar un partido no es lo mismo.

SanSkaS dijo...

Pues 3 vs. 1. Consideramos pues, que se anula la norma para el caso de aplazamiento de partidos y devuelo las sanciones aplicadas a Sancheski, Collado, Willy y Amar.

Luisi, ahora imaginemos que se suspende un partido en el minuto 60 y a Comunio le da por hacer otra jornada extra con ese minipartido, algo que ya ha sucedido... También se sancionaria dado el caso. No me parece razonable.

Por cierto, doy por válida la anulación porque además ninguno de nosotros es un damnificado por dicha norma. Procedo a la anulación de las sanciones.

SanSkaS dijo...

Jajajaja! Doble rectificación... Qué descordinación!

Luisi dijo...

Es que soy más rápido que Lucky Lucke!

SanSkaS dijo...

Lo dejo y apáñalo tú, para evitar más "dames y devuelves".

Ertai dijo...

Mi probable alineacion : Roberto - Lell, Rueda, Valera - Diop, Rakitic, P.Leon, D.Castro - Park, Victor, Soldado

Luisi dijo...

Yo aún tengo muchas dudas para la alineación...

SanSkaS dijo...

Mi once en principio será el formado por:

Ruben

Juanfran Moreno Weligton López

Navas Beñat Aguilar Joaquín

Chori Aduriz

Luisi dijo...

Alineación: Munúa - Borja Gómez; Mikel González; Arribas - De Marcos; Gabi; M. Pereira; Javi Fuego; Víctor Sánchez - David Villa; Higuaín

dmvsfc dijo...

Dejo mi alineación:

Willy Caballero - Iraola; Jordi Amat; Demichelis - Jonathan Viera; Rubén Pérez; Khedira; Medel - Martins; Cristiano Ronaldo; Floro Flores

Satélite dijo...

Los mios:
C. Alvarez
Miguel Torres-Eliseu-Tito
B. Gama-Barkero-Zurutuza-Jose Carlos
Diego Costa-J. Molina-Postiga

Kaiser dijo...

Alineación: Aouate - Godín; Rukavina; Botía - Mario Suárez; Álvaro Rubio; Óscar; Muniain - Tomer Hemed; Carlos Vela; Negredo

Dany dijo...

Guaita - Filipe Luis; Roberto Lago; João Pereira; Víctor Ruiz - Sergio Busquets; Pedro Ríos; Abdel Barrada; Parejo - Rui Fonte; Giovanni dos Santos

Luisi dijo...

Ya! Ya! Ya me dio! Ya me dio el ataque de entrenador de última hora!

Quito a Michäel Pereira y meto a Jonathan Pereira.

Seguro que la cago...

Kaoska_p dijo...

Alineación: Andrés Fernández - Arbeloa; Cabral; Íñigo López - Susaeta; Juanlu; Feghouli; Tomás Pina; Illarramendi - Lass; Benzema

Ertai dijo...

Seguro k vendo a Soldado y empieza a jugar y hacer dobletes

SanSkaS dijo...

Vaya jornadón del líder y futuro campeón...

Malgani dijo...

Mi once

Iraizoz - Nunes; Colotto; Spahic - Iturraspe; Álex López; Isco; Álvaro Cejudo - Iago Aspas; Pizzi; Agirretxe

Para un día que no alineo a Fernando Navarro ni a Víctor Pérez... sólo falta que moje Oliveira

Luisi dijo...

NO ME JODAS!

Marca Nino en el 92 y medio, cuando sólo había que añadir 2. ¿Por qué cojones no pita el árbitro el final?

PUTO ÁRBITRO!!

SanSkaS dijo...

Quién me iba a decir a mí que jugaría Raúl García... ¿?

Malgani dijo...

@Sanskas

Proponme algo, evidentemente el coste, por precio como por valoración es Pizzi>> Oliveira/ Agirretxe

Estoy abierto a negociar