2012/09/10

Fantasy de la Champions


Que viene, que viene, eh!, eh! Que viene, que viene, eh! eh!

Ya está aquí el Fantasy de la Champions... y por tercer año consecutivo, con su "Liga Ecos".

Estáis todos invitados. Y podéis invitar a más gente. Cuantos más seamos, mejor!

Código para unirse: 174272-424564

 Por lo que he podido ver, han cambiado el script de siempre, y tardaréis un poco en haceros a él... pero lo han mejorado en aspecto y en practicidad. Y este año, creo, ya no estará el truco de acabar la jornada con dos defensas! Lo cuál, desde mi punto de vista, es una mejora. Más realista! 

 

Y estos son "Los Mercenarios" (my team):

32 comentarios:

dmvsfc dijo...

Estoy dentro =)

Kaiser dijo...

No he jugado nunca a esto, así que soy todo oídos.
¿Puedo vender y comprar ya?

Luisi dijo...

Jajajaja....

No Kaiser. Tranquilo. Es bien sencillo.

Se asemeja mucho más a la Liga Fantástica Marca que al Comunio.

Aquí todos los miembros podríamos tener a Messi o a Ronaldo. La diferencia suele estar en el resto de jugadores.

Tu ya puedes elegir tu plantilla de 15 jugadores:

2 porteros
5 defensas
5 medios
3 delanteros

Ahora mismo puedes hacer cambios ILIMITADOS dentro de tu plantilla, hasta que empiece la primera jornada.

Y en todas las jornadas tienes hasta 15 minutos (o 30 minutos, no recuerdo bien) para elegir tu once titular.

El truco (es algo que sólo hacen los expertos) está en cambiar jugadores entre la jornada del martes y la jornada del miércoles (dentro de la misma jornada). No sé si me explico.

Te recomiendo que te leas las reglas del juego... y si algo no te queda claro, preguntas que yo o el que sea contesta.

Luisi dijo...

Y en todas las jornadas tienes hasta 15 minutos ANTES DEL PRIMER PARTIDO (o 30 minutos, no recuerdo bien) para elegir tu once titular.

Luisi dijo...

Bueno... no quería desvelar mis 15 elegidos para la primera jornada... pero como alguno anda pez... a ver si esto os ayuda...

Kaiser dijo...

Vale pues no me deja acceder.

"No se encuentra conectado actualmente, por favor ingrese utilizando su dirección de email y su contraseña. Si ha estado inactivo durante algún tiempo ha sido desconectado para asegurar la integridad de su cuenta"

Ese texto me sale cuando meto mi mail y contraseña :S

Ertai dijo...

@Kaiser
Como consejo, es importante tener al menos 3 jugadores y 1 portero que jueguen el miercoles para poder sustituirlos por los que "pinchen" el martes o para cambiar tambien al capitan si puntuo mal.

Luisi dijo...

Se me olvidó comentar que para jugar al Fantasy hay que estar registrado en la web de la UEFA.

De la misma manera que para jugar al Comunio tenéis que estar registrados como usuarios... o para jugar a la LFM, estar registrados como usuarios en MARCA.

Y ES TOTALMENTE GRATIS!

Y NO OS FUNDEN CON EMAILS PUBLICITARIOS COMO OTRAS WEBS!

Kaiser dijo...

Yo ya estoy registrado. Incluso he pedido que me manden de nuevo la contraseña al mail.
Pero nada de nada. Me sale ese mensaje.

Luisi dijo...

@ Ertai:

Por una parte no debería decir mis trucos... pero me gustaría que le liga fuera competitiva:

Truco número 1: Elegir a Messi o a Cristiano. Son un seguro.

Truco número 2: De los 15 jugadores... tener unos 7-8 que jueguen en martes y unos 7-8 que jueguen en miércoles... para cambiarlos por si pinchan.

Truco número 3: Un portero bueno... y uno barato pero que juegue, a ser posible uno de martes y otro de miércoles.

Truco número 4: buscar defensas y centrocampistas goleadores y asistentes. Y titulares, obvio!

Truco número 5: intentar entrar en la web antes de la hora límite para hacer cambios en el once, repasando las alineaciones ya confirmadas.

Truco número 6: elegir siempre un capitán que juegue en martes... y luego cambiarlo por uno del miércoles si hizo pocos puntos.

Truco número 7: repetir el truco número 6 con el resto de jugadores haciendo coherente el truco número 2.

Truco número 8: utilizar siempre todos los fichajes permitidos, e intentar no hacer de más.

Truco número 9: dejar el comodín para la vuelta de las semifinales.

Luisi dijo...

@ Kaiser:

Entonces:

1. estás metiendo mal la contraseña pero no te das cuenta

2. cambia de contraseña si sigue teniendo problemas.

PD: tienes oferta en Comunio por uno de tus transferibles...

Kaiser dijo...

Arriba del todo me pone mi nombre de usuario y al lado "cerrar sesión". Entiendo pues que estoy dentro.
Pero no me deja elegir equipo.

Luisi dijo...

Pues no sé qué decirte...

Luisi dijo...

Haberle puesto "Stallone's Boys" o "Stallone's Fifteen", XD

PD: Aún no he visto la secuela... y no creo que sea de mis favoritas del año. Pero no se me ocurría mejor nombre. Aunque creo que un equipo llamado mercenarios deberían estar como mínimo Ibrahimovic, Van Persie y Agüero, jejeje. (Y Ronaldo)

Luisi dijo...

@ JaviJ:

Si te gusta la acción te recomiendo la indonesa "The Raid".

http://www.mazopelis.net/2012/08/redada-asesina-bdrip-m1080pdual.html

Poderío visual en cada lucha cuerpo a cuerpo.

Y te recomendaría verla en VOSE antes que en castellano.

Ertai dijo...

Una pregunta, ha habido algun cambio de reglas respecto al año anterior? Lo digo por las formaciones que aparecen arriba, no se si antes aparecian

Luisi dijo...

@ Ertai:

Pues aún está por ver... pero diría que este año no valdrá el truco de, tras hacer los tres cambios, quedarte con sólo dos defensas (es decir, 2-5-3).

A parte de eso, no veo nada raro.

@ Todos:

Vosotros sabéis mis 15 elegidos. Os animáis y decís los vuestros??

Ertai dijo...

Te lo diría pero no va la página web. Sólo se que puse a Gomez porque no sabía lo de su lesión hasta hoy y que no he podido entrar a cambiarlo.

dmvsfc dijo...

¿Podéis cambiar la alineación? a mi me deja hacer las sustituciones y luego no me permite Guardar los cambios...

Vaya tela como ha empezado el juego...

Luisi dijo...

Yo tampoco puedo hacer cambios.

Quiero poner a Messi de capitán y sacar a Vidal, Hazard y Mkhitaryan por Paulo Machado, Cazorla e Ideye Brown.

Pero no puedo.

Y me temo que así andamos todos.

Debe andar algo mal el juego con los "nuevos cambios". Mucha vistosidad pero a la hora de la verdad, la han cagado.

Y el otro día casi todo el tiempo bloqueado. Ya parece el Comunio!

Luisi dijo...

@ Todos:

YA VA BIEN.

Ya hice los cambios.

Salen Kelava, Machado, Cazorla e Ideye y entran De Gea, Vidal, Hazard y Mkhitaryan.

Nuevo capi: Messi.

He restado 8 puntos.

Espero que me salga bien la jugada...

Luisi dijo...

Menuda PALIZA os he pegado!! XD

81 puntos!

Creo que es mi record.

Ya voy lider en 13 ligas... jejeje.

Me gustaría saber en qué posición estoy dentro de España y en qué posición en la general.

Gracias a Messi (20 puntos), Mkhitayan (10), Vidal (10), Pastore (8), De Gea (7), Deschacht, Xavi y Touré (6 cada uno), Hazard y Papadopoulos (3 cada uno), y 2 de Ivanovic (triste, que eres un triste!).

Ertai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ertai dijo...

Nos ha jodido! posiblemente el único que cambió la alineación. Tongoo! El último día tampoco me dejó entrar 15 minutos antes que fue cuando llegue a casa para intentar poner a Messi de capitán, 8 ptos perdidos... + 2 por no poder cambiar a Gomez si cambio a él y a otro que tengo pensado, pero bueno esto no es como empieza , sino como acaba, verdad Luisi? :D
Aunque aquí no puedo poner media selección española

13 ligas?? que friki. Yo estoy el con otro mail y otro equipo que tengo (por variar) el nº 199 como seguidor del Nordsjalland :D

Luisi dijo...

De todas formas, Ertai, si llegas a las 20:30... ya está cerrado lo de los cambios.

Y la próxima es 15 minutos antes de las 6 de la tarde porque hay partidos en Rusia. Ten cuidao!

Al final me precipité. Estoy líder en 11 ligas porque finalmente fueron 80 y no 81 puntos. En otra liga estoy 2º y en otra 6º.

De momento soy el número 7 del CLUJ (me hice seguidor de este equipo adrede), el 53 de España (tenía que haber puesto un país perdido por ahí), y 530 en la general. Nunca había empezado tan bien, la verdad. He tenido mucha suerte!

Lo que echo de menos este año es poder ver vuestros equipos...

Y si, mamonazo, esto es cómo acaba... pero este año no tendrás tanta suerte! Jejeje

dmvsfc dijo...

Vaya mala suerte! el Miércoles quise hacer modificaciones en la alineación y al final no me la cogió. Y lo peor es que eran, meter a Vidal por Hulk, a Kroos por Ramos, a Pirlo por Uchida y poner a Messi de capitán.

Obviamente, Vidal y Kroos marcaron y Messi se salió.

Para muestra, dejo mi banquillo.

http://pokit.org/get/img/3abba05934fcc43670b0267d38f8ed3c.png

En fin, para otra jornada tendré más suerte jejeje

dmvsfc dijo...

Una pregunta ¿este año se pueden hacer cambios dentro la jornada? Es que acabo de hacer sustituiciones y cuando la guardo me dice que estos cambios surtirán efecto para el 23 de Octubre!!

Gracias.

Luisi dijo...

@ David:

Sí, si se puede. Yo los acabo de hacer ahora mismo, quito a De Gea, Vidal, Hazard y Mkhitaryan (-7 puntos) y meto a Kelava, Papadopulos, Deschant y Pastore.

El año pasado todo era más rápido. Sobre las 11 y media de la noche del martes ya podías hacer los cambios. Este año, por lo visto, con los nuevos cambios, tarda mucho más en poder hacerse. Y hay que esperar hasta el miércoles a estas horas.

PD: Esta jornada creo que se me dará también bien. Fiché a Jonás! Jejeje.

Ertai dijo...

Yo creo que lo voy a dejar a este paso, porque no puedo hacer cambios y cuando va, que esta mañana a primera hora no podía, desde el trabajo no puedo acceder

dmvsfc dijo...

Al final creo que pude, y me han salido bien. Quité a Vidal y Kroos (2 puntos cada uno) y metí a Hulk y Shirokov (9 y 10 puntos respectivamente) jejeje

Ertai dijo...

Willy Caballero por Neuer, Joaquin por Joao Pereira y Arbeloa por Garay... total 14 ptos perdidos, más 12 por la jornada 1ª y no poder cambiar a Gomez hasta esta... ahora mismo iría primero si hubiera podido cambiar en las dos jornadas. Haré un último intento y si no va bien la página lo dejo. No es posible que un juego que tienes que hacer cambios de un día para otro no vaya

Por si acaso os dejo aquí mi equipo : Neuer - Willy ; Garay - Ivanovic - Joao Pereira - Rafael - Arbeloa ; Mcgeady - Nene - Santi Cazorla - Joaquin - Douglas Costa (ya lo hubiera podido cambiar) ; Ronaldo - Messi - Luiz Adriano

Anónimo dijo...

I'm not sure why but this weblog is loading very slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I'll check back
later and see if the problem still exists.

Look into my web-site :: Drtimothymcneildiscoveryourdestiny.Com